Policiales y Judiciales, Regionales

Tragedia en la Ruta 3

Sharing is caring!

Una mujer falleció tras un violento choque en el acceso a Coronel Dorrego

El trágico siniestro ocurrió este martes por la tarde en la intersección con el acceso Illia. La víctima fatal conducía un automóvil que colisionó contra un camión y terminó volcando.

La mujer oriunda de Coronel Dorrego perdió la vida este martes por la tarde como consecuencia del violento choque ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 3 y el acceso Illia, en el ingreso principal a dicha localidad.El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas.

Por causas que aún son materia de investigación judicial, colisionaron un camión Scania con acoplado—guiado por un joven de 27 años domiciliado en Bahía Blanca—y un Ford Ka en el que se desplazaba la víctima.

Según la información proporcionada por la Jefatura Departamental de Seguridad de Coronel Dorrego, el impacto se produjo cuando el automóvil intentaba realizar una maniobra en la dársena de giro. Producto de la fuerza de la colisión, el vehículo menor terminó volcando sobre la banquina.

Operativo y peritajes

Como consecuencia de la severidad del impacto, la conductora del Ford Ka falleció de forma instantánea en el lugar.

En la escena de la tragedia desplegaron tareas de emergencia e investigación:

  • Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego.
  • Personal de Tránsito Municipal.
  • Efectivos de la Policía Comunal.
  • Peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar la mecánica exacta del siniestro.

Investigación en curso

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) local, caratulada preventivamente como homicidio culposo.

Posteriormente a la finalización de los peritajes de rigor, las autoridades procedieron a liberar ambos carriles de la Ruta Nacional 3, normalizando la circulación vehicular en la zona aunque recomendando transitar con precaución.