La Selección Argentina Sub-20 se clasifica al partido decisivo del Mundial en Chile
La Selección Argentina Sub-20 logró un paso histórico al vencer 1-0 a su par de Colombia en Santiago de Chile y clasificar a la final del Mundial de la categoría que se disputa en el país trasandino.
En un encuentro vibrante disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la alegría para el conjunto albiceleste llegó a los 27 minutos del complemento, cuando el delantero Mateo Silvetti marcó el único tanto del partido.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Placente no solo se ganó un lugar en la definición, sino que alcanzó una instancia que le era esquiva desde la edición de Canadá 2007, donde Argentina terminó levantando la Copa del Mundo tras vencer en la final a República Checa.
Ahora, la «Scaloneta juvenil» buscará su séptima Copa del Mundo el próximo domingo a las 20 horas ante Marruecos. El partido definitorio se jugará, nuevamente, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Por su parte, la Selección Colombia de César Torres, que estuvo a las puertas de la final, deberá conformarse con jugar por el tercer puesto. Su rival será Francia y el encuentro se disputará el sábado a las 16 horas también en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
