jueves, julio 10, 2025

Generales, Locales

NECOCHEA: Vuelve «El Mercado»

Sharing is caring!

¡Vuelve «El Mercado» a Plaza Rocha con productos locales y precios accesibles!

Este miércoles 2 de julio, la Plaza Dardo Rocha se vestirá de feria para recibir una nueva edición de «El Mercado«, la iniciativa que impulsa la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario del municipio.

De 10 a 14 horas, vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de acercarse y adquirir una gran variedad de productos alimenticios de producción local, directamente de los productores y a precios muy convenientes.

Esta será la tercera jornada del año para «El Mercado», un espacio que busca fortalecer la economía local y ofrecer a la comunidad acceso a alimentos frescos y de calidad.

La propuesta se consolida con dos jornadas mensuales: la primera en la céntrica Plaza Rocha, frente al municipio, y la segunda con un formato itinerante, llevando la feria a diferentes espacios públicos de la ciudad.

En los distintos puestos que se instalarán en la plaza, los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de hortalizas y verduras, panificados, huevos, mermeladas artesanales y embutidos, entre otros productos frescos y elaborados en la región.

«El Mercado» se presenta como una excelente oportunidad para apoyar a los productores locales y disfrutar de alimentos de primera a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *