miércoles, junio 18, 2025

Justicia, Locales

JUSTICIA: Sin designaciones para Necochea

Sharing is caring!

Finalmente, 131 pliegos judiciales listos para su aprobación en el Senado bonaerense

Tras un período de negociaciones y debates, el Senado de la provincia de Buenos Aires celebrará hoy su primera sesión ordinaria con un tema central en la agenda: la aprobación de 131 pliegos judiciales.

Este número representa una parte significativa de los 211 expedientes enviados por el gobernador Axel Kicillof a la Cámara alta provincial en noviembre de 2024.

La llegada de estos pliegos al recinto marca un avance importante después de varias idas y vueltas en el proceso legislativo.

La aprobación de estos nombramientos judiciales es un objetivo declarado del gobernador Kicillof, quien busca completar cargos vacantes en el Poder Judicial bonaerense.

La sesión de hoy se presenta como un momento clave para destrabar esta cuestión y dar cumplimiento a uno de los deseos del Ejecutivo provincial en materia judicial. Se espera con atención el desarrollo del debate y la votación final de los 131 pliegos.