viernes, abril 18, 2025

Locales, Política

POLÍTICA: “Debemos evitar los paracaidistas en la política», dijo Luciano Lescano

Sharing is caring!

El ex concejal y dirigente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, en diálogo con Horacio Castelli en el programa «¿Quién miente?» de Radio Rivadavia Necochea, ofreció su perspectiva sobre el trabajo que Unión por la Patria está llevando adelante en el distrito.

Lescano detalló la conformación, hace aproximadamente un mes y medio, de una mesa de trabajo en apoyo a Axel Kicillof, en la que participan diversos espacios políticos y sindicales locales. Mencionó la presencia de Andrea Cáceres, Julián Kristiansn, Evangelina Almada, la corriente de Ángeles Haberle y sindicatos con diferentes vertientes políticas dentro de la CGT.

El objetivo principal de esta mesa, según Lescano, es unificar el discurso y la propuesta del frente. Enfatizó la importancia de construir frentes no solo con el objetivo de ganar elecciones, sino también para asegurar una gobernabilidad sólida.

En este sentido, Lescano advirtió sobre la experiencia pasada en Necochea de frentes heterogéneos que derivaron en conflictos internos y socavaron la gobernabilidad municipal.

Subrayó la necesidad de una discusión sincera sobre el valor y la fortaleza de cada espacio político, así como sus visiones sobre diferentes áreas de gobierno.

Esto, según Lescano, busca evitar la llegada de «paracaidistas» sin trayectoria política cuyo único interés sea «hacer negocios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *