sábado, abril 26, 2025

Policiales y Judiciales

TRAGEDIA: Una bebé de 11 meses murió atropellada por ladrones

Sharing is caring!

Una beba de tan solo 11 meses falleció trágicamente este viernes luego de ser atropellada por delincuentes que escapaban a toda velocidad y a los tiros de la policía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Los sujetos huían tras cometer una entradera en el partido de Tigre.

El violento episodio se desencadenó cuando los delincuentes, a bordo de un Volkswagen Golf, interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su domicilio en la calle Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas, Tigre.

Tras amenazar a la víctima, los asaltantes ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo y diversas pertenencias.

Posteriormente, se dieron a la fuga utilizando la camioneta Jeep Renegade de la mujer, mientras que uno de los ladrones escapó en dirección opuesta a bordo del Golf.

La víctima alertó rápidamente a las autoridades policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda. Varios patrulleros lograron interceptar la camioneta en la que se trasladaba uno de los delincuentes, identificado como Rodrigo Moreira, de 35 años.

En ese momento, los malvivientes abrieron fuego contra los efectivos, hiriendo además a un motociclista en una pierna.

El trágico desenlace ocurrió cuando Moreira, en su intento de escape, perdió el control del vehículo, impactó contra un árbol y atropelló brutalmente a Natalia Heinzenrreder, de 41 años, y a su pequeña hija Sofía, de tan solo 11 meses. La lactante sufrió heridas de gravedad y, lamentablemente, falleció camino al hospital.

La causa quedó en manos del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, quien caratuló el expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.

La investigación buscará determinar la identidad y paradero del otro delincuente involucrado en este luctuoso hecho que conmociona a la zona.