Locales, Política

NECOCHEA: Primera Sesión Ordinaria

Sharing is caring!

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Necochea, Guillermo Sánchez, encabezó en la fecha una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria con el objetivo de ultimar los detalles del Orden del Día para la primera Sesión Ordinaria del año 2025.

El encuentro se llevó a cabo en el recinto del HCD, donde los diferentes bloques políticos representados analizaron y consensuaron los temas que serán abordados en la sesión de mañana, miércoles 19 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

Según se informó, un total de 96 expedientes integrarán el Orden del Día de esta primera sesión ordinaria, lo que anticipa una jornada de intensa actividad legislativa.

Además, se confirmó que el ciudadano Marcelo Fresca hará uso de la Banca Abierta para exponer sobre la temática del Desarrollo de Quequén, brindando así un espacio de participación ciudadana en el ámbito deliberativo.

La realización de esta primera Sesión Ordinaria marca el inicio formal del período de trabajo legislativo anual, donde se espera el tratamiento de diversos proyectos e iniciativas de interés para la comunidad de Necochea.