miércoles, enero 22, 2025

Generales, Nacionales

Rivadavia echó a Longobardi. Hablan de aprietes

Sharing is caring!

Marcelo Longobardi fue despedido de Radio Rivadavia apenas dos días después de denunciar que recibía presiones y aprietes.

Según Longobardi, su crítica al gobierno de Javier Milei fue el motivo real de su despido, a pesar de que la radio argumentó que su contrato no fue renovado debido a su residencia en Miami y su bajo rating.

Longobardi había liderado la franja matutina de la radio durante dos décadas y era conocido por su crítica al gobierno.

En su respuesta a la carta de despido, Longobardi rechazó los términos de la carta y anunció que iniciaría acciones legales si se le impedía continuar con su programa.

Este incidente ha generado sospechas de censura del gobierno y ha sumado a Longobardi a la lista de periodistas que han sido insultados y atacados por el gobierno de Milei. Además, se rumora que Viviana Canosa, otra crítica del gobierno, también podría dejar la radio.