El gobierno de Axel Kicillof anunció un plan de obras para la empresa estatal Aubasa, que incluye la repavimentación de 200 kilómetros de la Ruta 2 entre Dolores y Mar del Plata, con una inversión de casi 113 millones de dólares.
Además, se ampliarán dos tramos de la Autopista Buenos Aires-La Plata: el cuarto carril en el tramo Hudson-Acceso sudeste, con una inversión de 36 millones de dólares, y el tercer carril del tramo La Plata-Hudson, con una inversión de 20 millones de dólares.
Las obras también incluyen la repavimentación, bacheo y demarcación del tramo en sentido a La Plata, con una inversión de 16 millones de dólares, y la repavimentación de dos subtramos entre La Plata y Hudson, con una inversión de casi 10 millones de dólares.
En enero se terminarán los 8 kilómetros de obras del Ramal Gutiérrez, que benefician el tránsito proveniente de la Autovía 2 hacia la región capital.
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, destacó que este programa tiene el objetivo de expandir el ámbito de competencias de la empresa y mejorar la infraestructura vial.
El presidente de la empresa Aubasa, José Arteaga, aseguró que el principal objetivo es brindar a los usuarios un mejor servicio y mayor seguridad.