viernes, julio 12, 2024

Locales, Política

Liberalismo Popular Necochea y la Tasa Portuaria

Sharing is caring!

Desde el Liberalismo Popular del Distrito de Necochea Eva Venegas Martin Salcedo nos manifestamos a favor de la discusión pública respecto a la tasa portuaria.

El debate respetuoso, el intercambio de ideas, es un ejercicio que debemos realizar permanentemente para fortalecer la democracia y enriquecer la política.

Los fondos percibidos por este medio pueden significar cierto alivio para los vecinos de la ciudad en relación a los aportes que hacen para obras de infraestructura, fondos para la salud, la seguridad, calles, luminarias, etc.

Se trata de servicios que utilizan todos los habitantes del distrito, como así también los trabajadores vinculados a los distintos sectores económicos que utilizan el puerto para exportar sus mercaderías y que recorren el distrito de manera regular o esporádica.

Reinvertir recursos propios del distrito en beneficio de la calidad de vida de todos los que viven o visitan el municipio es un debate que consideramos que se debe dar y sobre el que tenemos que llegar a un acuerdo en beneficio de todos los Necochenses Quequénenses y del trabajo vinculado, en este caso, al puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *