viernes, julio 12, 2024

Policiales y Judiciales

Falleció motociclista en 75 y 54 en fatal accidente

Sharing is caring!

El hombre, de 37 años, impactó contra una camioneta conducida por un menor de edad y llegó sin vida al hospital.

Fuentes policiales informaron a Tsn Necochea que se trata de Leandro Iván Cuello, de 37 años, que se movilizaba en una moto Duke por avenida 75, en dirección a la 74. Al llegar a la esquina de 54, impactó de lleno contra una camioneta Honda DV-R que intentó cruzar la avenida.

Según las primeras informaciones, el hombre se desplazaba en una moto sin casco por la avenida 75 cuando chocó contra una camioneta Honda CR-V que cruzaba por la calle 54.

La víctima fatal no llevaba el caso reglamentario colocado y su cabeza dio de lleno contra el asfalto. Fue asistido por transeúntes que le practicaron RCP hasta la llegada de la ambulancia, que lo traslado al hospital con código rojo, sin embargo, lamentablemente, falleció antes de llegar.

Testigos del fatal accidente indicaron que el joven sufrió heridas severas en la cabeza. Vecinos del lugar intentaron asistirlo realizando maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia. Fuentes policiales informaron que la persona fallecida se trata de Leandro Iván Cuello, de 37 años.

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital con código rojo, el joven lamentablemente ya no presentaba signos vitales al momento de llegar al centro de salud.

En cuanto al conductor de la camioneta que salió ileso y se trataría de un menor de 17 años, informaron fuentes policiales a Necochea Digital.

La camioneta, en tanto, era conducida por un menor de 17 años que iba acompañado por su novia, también menor. La suegra es la propietaria del rodado.

Se instruyeron actuaciones caratuladas como Homicidio Culposo con intervención de la fiscalía 5 de menores.

TSN y Necochea Digital