sábado, junio 15, 2024

Destacadas, Locales, Política

Carlos Bianco, institucional y político

Sharing is caring!

La visita del Ministro de gobierno, mano derecha de Axel Kicillof y principal armador de la carrera presidencial hacia el 2027, visitará Necochea este viernes 7 de junio.

En prinicipio, cumplirá con su gestión institucional, y a las 13.30, estará reuniéndose con el intendente Arturo Rojas, para sellar acuerdos ya previstos como un convenio por la implementación del sistema GDEBA en el Municipio de Necochea, y seguramente traerá algunas novedades importantes para el ejecutivo.

Ya en su actividad con mayor perfil político, se dirigirá hacia el Hotel Marino, que en algun momento se prensó como sede de la Sala de Juegos del Casino de Necochea, ante la posibilidad que haya que realizar importantes asrreglos en el Complejo donde está instalado actualmente.

Sobre el Hotel Marino, el Arquitecto Roberto Rago, en diálogo en Radio Rivadavia, en el Programa Necochea Digital, alertó sobre la necesidad de recuperar ese edificio antes que sea tarde.

Posteriormente, en otra actividad institucional, cruzará hacia Quequén, para reunirse en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, con su titular, Jimena López, para analizar los pasos próximos y las directivas que emanan directamente del gobernador bonaerense.

La última recorrida, lo llevará a Bianco, hacia la sede del Partido Justicialista, donde se reunirá con las autoridades del partido encabezadas por el doctor Marcelo Rivero y el referente de Axel Kicillof y de Ferraresi, Julian Cristiansen, ofreciendo además una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *