martes, junio 25, 2024

Destacadas, Policiales y Judiciales

Declararon los detenidos en los allanamientos

Sharing is caring!

Los principales involucrados de la causa por comercialización de estupefacientes, negaron comercializar droga.

Declararon los principales detenidos de la megacausa por comecialización de estupefacientes, desbaratada en las últimas horas a traves de una serie importante de allanamientos que llevaron adelante efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Con la actuación de la causa del agente Fiscal Carlos Larrarte y la Jueza de Garantías Aída Lhez.

Según se pudo conocer, el ex efectivo de la DDI Noel Martí, se desligó completamente de la comercialización de estupefacienes. “No tengo nada que ver con ese tema”, admitió ante las autoridades, reconociendo ser adicto y consumidor.

Lo mismo declararon Jover y la fisicoculturista, Ayelen Gómez, quienes indicaron que nunca estuvieron en el negocio de la droga, mientras que al hacer referencia a Marti “nuestro amigo del alma, es adicto, y siempre estuvo rodeado de mala gente”.

Acerca de las cuatro armas de fuego (dos pistolas y dos revólveres) encontradas en uno de los inmuebles allanados, Leonardo Jover señaló que las mismas fueron heredadas de su padre.

Hasta las primeras horas de la tarde de ayer, estuvieron en la sede de la Fiscalía Nº 30 de la temática de estupefacientes, tres de los siete sindicados de participar en una organización narco.

Diario NQ y El ecos