lunes, junio 24, 2024

Destacadas, Policiales y Judiciales

Drogas, oro y dólares. Desbaratan banda

Sharing is caring!

Varios allanamientos donde se secuestró droga, pesos, oro, cerca de 3 millones de dólares. Un ex integrante de la DDI aprehendido.

Un importante despliegue con casi un centenar de integrantes de la Prefectura Naval Argentina, se realizó en la jornada de hoy, en el marco de una causa que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes, con el agravante que uno de los principales aprehendidos, cuyas iniciales serían NM, habría cumplido funciones en la DDi local, para posteriormente dedicarse a la actividad privada. Esta causa podría tener importantes derivaciones.

Prefectura Quequén realizó este lunes 27 por la tarde una serie de allanamientos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Realizó una serie de allanamientos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en una serie de allanamientos en diversas lugares de nuestra ciudad, en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Una causa que podría tener diferentes derivaciones. Ademas, de NM, fue aprehendido “Poroto” J, y su mujer . Y otras dos personas P.A y M. V.

Por orden de la fiscalía 30, de Carlos Larrarte, Prefectura Quequén realizó esta serie de allanamientos en diversas viviendas de nuestra ciudad, en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según fuentes judiciales, hubo siete personas aprehendidas, entre ella un ex policía de nuestra ciudad, cuya filiación sería NM, una mujer y dos persdonas del gran Buenos Aires.

Los allanamientos se efectuaron en dos departamentos de la Galería Central, en el 4° y 7° piso; uno de ellos propiedad del ex efectivo policial. Otro de los allanamientos se efectuó en una vivienda de la ribera de río Quequén y calle 78 también perteneciente al ex servidor público.

Según se conoció tambien se allanó una ferretería de la calle 74 y una propiedad ubicada en 58 y 167. Se secuestró drogas, varios millones de pesos, dólares, 10 lingotes de 100 gramos de oro, armas de fuego.

FUENTES: DIARIO NQ Y TSN