martes, junio 25, 2024

Locales, Política

Se analiza el contrato con la UPC

Sharing is caring!

El contrato entre la Municipalidad de Necochea y la UPC, está en una situación difícil ya que está caída la concesión y la prórroga.

Por tal motivo, hubo reuniones entre el intendente Arturo Rojas y los presidentes de los distintos bloques del Concejo Deliberante.

Esta será la primera de las rondas de reuniones que mantendría el Jefe comunal, ya que también habrá conversaciones con las autoridades de la Usina.

En la reunión realizada con los ediles acompañaron al intendente Rojas, el secretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno.

Luego de la reunión, los presidentes de los distintos bloques expresaron preocupación por la falta de acuerdo entre el Municipio y la UPC, lo que llevaría la situación a un estancamiento de la situación.

Sin dudas, este no es un tema menor, ya que la distribuidora tiene una postura muy concreta con respecto a la deuda que mantiene el Municipio y ya lo ha expresado públicamente.

Por su parte, el ejecutivo municipal, ha dado a conocer situaciones que no se cumplen del contrato firmado portunamente, sobre todo con el mantenimiento del alumbrado público.