miércoles, mayo 22, 2024

Locales, Salud

Pedidos de informe sobre salud

Sharing is caring!

El lunes 13 de mayo de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Ruth Kalle (NueNec).

La Comisión trato un Proyecto presentado por la UCR solicitando que el Municipio informe a toda la población cuales son los servicios que se prestan en los diferentes efectores de salud.

Se pedirá información al área de salud del Departamento Ejecutivo informe la manera en que se está trabajando para comunicar a los vecinos donde pueden recurrir para las distintas patologías.

Se trató otro Proyecto de Resolución que presento la UCR pidiendo que se reestablezca los servicios de IOMA.

Se presentó una Minuta de comunicación de Unión Vecinal consultando si los turnos que se dan en el Hospital, tanto el Ferreyra como el Irurzun, son telefónicos o vía web, o por el contrario la gente tiene que concurrir personalmente.

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Espinosa, Marcela García, Silvina Jensen Menna, (NueNec); Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen, Adriana Pérez, Gonzalo Diez (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT); Mariela Maceiro (CV); Luis Mariano Valiante (CL); Julián Kristiansen, Evangelina Almada (UxPPJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *