martes, mayo 28, 2024

Espectáculos

LUCHANDO POR EL METAL – Heavy Rock Club

Sharing is caring!

Hoy viernes 10 de mayo se realizará la cuarta edición del ciclo “LUCHANDO POR EL METAL”. Tendrá lugar a partir de las 22 hs en el bar Mil Nueve 86, ubicado en la esquina de las calles 69 y 34, en la ciudad de Necochea.

Concebido como un club de heavy rock, «LUCHANDO POR EL METAL» pretende ser un espacio de reunión y encuentro para todos aquellos que disfrutan de la música heavy tradicional, el rock pesado de antaño y sus estilos derivados.

La velada consistirá de una cuidada selección de temas, la cual integrarán grabaciones de artistas de ayer y hoy. Durante un poco más de cuatro horas sonarán géneros como heavy metal, heavy rock, doom, thrash, etc, sumados a un especial titulado “Cuando sea grande quiero ser como Dee Snider”, integrado por temas de algunas de las bandas que el cantante estadounidense supo integrar: Twisted SisterWidowmaker y su fructífera etapa solista. También disfrutaremos de la escucha íntegra de “9”, séptimo disco de estudio de Mercyful Fate, conmemorando el 25° aniversario del que hasta es el momento es el último álbum larga duración de la legendaria banda danesa.

Además, en la “sesión de escucha”, espacio dedicado a la reproducción total de un lanzamiento discográfico de un artista local, sonara el álbum “Prisión Mental”, primer larga duración de la banda necochense Tauros, lanzado el 7 de mayo de 2022 de manera independiente, en formato CD. Su estilo es heavy/thrash metal con algunos elementos modernos.

Habrá feria de discos, sorteos y alguna que otra sorpresa.

La entrada al evento se abonará a voluntad y con la misma se podrá participar de todos los sorteos que se realizarán durante la noche.