jueves, mayo 30, 2024

Generales, Locales

Preocupación por malas prácticas en la arena

Sharing is caring!

«Es lamentable»: Una agrupación de 4×4 mostró preocupación por un vuelco cerca de la zona de balnearios.

Días atrás, se conoció que un vehículo doble tracción había estado haciendo maniobras imprudentes frente a Sotavento, lo que hizo que termine volcando en la arena.

Por este motivo, una conocida agrupación conformada por personas que son apasionadas por los 4×4 y que realizan eventos y travesías varias veces al año, realizó un comunicado reflexionando acerca de lo ocurrido.

«Desde Cardinal Sur Off Road lamentamos profundamente el accidente que ha sufrido un amante del 4×4 con su vehículo todoterreno en la zona de Sotavento. Nos unimos con gran solidaridad y nuestros mejores deseos para su pronta y total recuperación», inicia diciendo el comunicado publicado este jueves sobre el hecho que tuvo lugar el domingo pasado.

Luego, el escrito publicado en las redes de la institución indica que «es lamentable que este incidente haya ocurrido en esa zona, ya que el partido de Necochea cuenta con 64 kilómetros de hermosa costa, ofreciendo amplias posibilidades para que los amantes de los vehículos todo terreno puedan disfrutar de esta actividad de manera segura y responsable».

«En este sentido, queremos recordar que existen ordenanzas municipales que regulan y delimitan las áreas autorizadas para la circulación de estos vehículos».

«Les exhortamos a respetar estrictamente estas normativas con el fin de preservar la seguridad y el disfrute de todos los que visitan la arena de Necochea. Les invitamos a informarse sobre los sectores habilitados para el uso de vehículos todo terreno y a transitar por ellos con la máxima precaución y responsabilidad. De esta manera, podremos disfrutar de manera segura y respetuosa todos los recursos naturales que nos brinda el partido de Necochea», dice el comunicado firmado por la comisión directiva, que queda a disposición para brindar cualquier información o asistencia.

«Juntos podemos lograr un balance entre el uso recreativo y la protección de nuestro entorno costero», cierra la carta.