jueves, mayo 30, 2024

Locales, Turismo

Programa “Enamorate de Neco”

Sharing is caring!

Para incentivar al turismo y seguir instalando al distrito como un destino para disfrutar también en esta época del año, el municipio junto a los prestadores del sector privado anunció la reactivación del programa que ofrece paquetes promocionales y bajas considerables en estadías y salidas gastronómicas.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó la segunda edición del programa “Enamorate de Neco”, que consiste en un paquete con descuentos para aquellos y aquellas visitantes que deseen seguir vacacionando en nuestro distrito, durante los venideros mayo y junio.

La promoción se podrá encontrar en la página web del área, www.necochea.tur.ar, desde los primeros días del mes entrante, mientras que se podrá acceder a los beneficios a través del contacto directo con el prestador.

El secretario Matías Sierra enfatizó en la participación por parte de los empresarios de los distintos sectores vinculados para esta repetición del ciclo, ya que se propone un trabajo articulado para promocionar el destino durante esta época del año.