viernes, mayo 24, 2024

Locales, Turismo

Una multitud disfrutó al ritmo de Antonio Ríos

Sharing is caring!

“El Maestro” estuvo a cargo del cierre de los festejos por los 116 años de La Dulce. El clima de fiesta se vivió desde temprano con un gran número de familias llenando el predio donde se originó la localidad.

Con la presentación de uno de los grandes referentes de la música tropical argentina como es Antonio Ríos, se puso broche a la celebración por los 116 años de la Dulce. La jornada del domingo fue multitudinaria entre vecinos y visitantes de localidades aledañas que desde temprano se acercaron al predio de la vieja estación de trenes para disfrutar de toda una fiesta popular.

Alrededor de las 21, “El Maestro” Antonio Ríos y su grupo aparecieron en escena para colmar con las expectativas de todo el público que se acercó hasta el predio donde la localidad de Nicanor Olivera tiene sus raíces. Desde temprano, se pudo observar en el lugar cómo las familias se iban ubicando con sus reposeras para disfrutar de una fiesta que tuvo desfile, corte de la torta y shows musicales que precedieron a la actuación de Antonio Ríos.

Arturo Rojas

Más temprano, el intendente Arturo Rojas había agradecido sobremanera a su equipo y a los trabajadores municipales que pusieron el hombro para llevar adelante este tipo de eventos que “se hacen primero con una decisión política del Estado Municipal de seguir sosteniendo en tiempos difíciles las fiestas populares y los aniversarios, y segundo con el apoyo del sector privado”.

“Esto genera movimiento económico, la unión y la participación de las familias y es un lugar que nos permite igualar a aquellos que no tienen recursos con los que sí los tienen, de poder venir a disfrutar de un evento y de los artistas”, agregó Rojas.

En línea con ello, el delegado municipal, Miguel Farías, expresó que “la tradición se ve cada vez menos y las fiestas populares se van terminando, así que agradezco mucho a Arturo que nos ha dado la confianza y al sector privado”, para resaltar que “la familia es el pilar fundamental y es lo que se ve reflejado hoy en el festejo”, en referencia al domingo.

En tanto, el Intendente subrayó que “con austeridad y sacrificio hemos podio sostener cada una de las fiestas populares en nuestro distrito. Me parece importante poner en valor este tipo de eventos que nos llevan a nuestras raíces y cultura, y a aquellos que pusieron el hombro para lograr la concreción de esta hermosa y querida localidad. Por supuesto que los desafíos que vienen por delante son muy grandes y tenemos que encararlos dejando de lado las diferencias y trabajando en conjunto con las instituciones, y La Dulce es un ejemplo de ello”.