martes, abril 30, 2024

Espectáculos

Tercera edición de «Luchando por el metal»

Sharing is caring!

El sábado 20 de abril se llevará a cabo la tercera edición del ciclo “LUCHANDO POR EL METAL”. La misma tendrá lugar a partir de las 22 hs en el bar Mil Nueve 86, ubicado en la esquina de las calles 69 y 34, en la ciudad de Necochea.

Concebido como un club de heavy rock, «LUCHANDO POR EL METAL» pretende ser un espacio de reunión y encuentro para todos aquellos que disfrutan de la música heavy tradicional, el rock pesado de antaño y sus estilos derivados.

La velada consistirá de una cuidada selección de temas, la cual integrarán grabaciones de artistas de ayer y hoy. Durante un poco más de cuatro horas sonarán géneros como heavy metal, heavy rock, doom, thrash, etc, sumados a un especial titulado “Iorio en los ‘80s”, integrado por temas de las bandas que Ricardo Iorio supo integrar en aquella década: V8, Letal y Hermética.

También disfrutaremos de la escucha íntegra de “Oíd Mortales el Grito Sangrado”, el emblemático segundo disco de estudio de Horcas, conmemorando el 32° aniversario de un álbum que es considerado un hito del heavy/thrash argentino. Además, habrá feria de discos, sorteos y alguna que otra sorpresa.

Y, por si todo esto fuera poco, al inicio de la velada inauguraremos las “sesiones de escucha”, espacio dedicado a la reproducción total de algún lanzamiento discográfico de una banda local.

Fue elegido para sonar el EP “Del Atlántico”, debut autotitulado de la banda Del Atlántico, lanzado el 13 de julio de 2020 por el sello local Hacia el Mar Discos, en formato cassette.

La entrada al evento se abonará a voluntad y con la misma se podrá participar de todos los sorteos que se realizarán durante la noche.