miércoles, mayo 22, 2024

Generales, Locales

Mejoras en la Playa de Estacionamiento de Camiones

Sharing is caring!

Maquinarias de la comuna se abocan a la reparación de la calle de ingreso al estacionamiento para su posterior entoscado, gracias al material aportado por Terminal Quequén. También se realizarán tareas de bacheo integral en el interior del predio.

La Municipalidad de Necochea comenzó a ejecutar desde esta semana una serie de importantes trabajos sobre el trazado de tierra que conecta la Avenida Circunvalación con la entrada a la Playa de Camiones de Quequén, buscando mejorar la transitabilidad y la comodidad en la estadía de los choferes usuarios.

Las tareas dieron inicio con la limpieza de las cunetas, para evitar que se originen anegamientos y el agua quede estancada en las calles, lo que produce ablandes en distintos sectores y la consiguiente aparición de baches a medida que avanza el tráfico de los transportistas por la arteria.

Posterior a este accionar, las maquinarias del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur), que encabeza Sergio Giorello, se abocarán al entoscado general de este acceso, gracias al apoyo privado de Terminal Quequén, empresa que realizó el aporte del material.

Finalmente, se realizará un trabajo de bacheo integral y de emprolijamiento del predio interno del estacionamiento, para lograr mejorar el confort de los camiones que utilizan el sector previamente o luego de la descarga en puerto, según informaron desde el director de Relaciones con la Comunidad, Yamil Haedo.