martes, abril 30, 2024

Locales, Política, Puerto Quequén

Puerto Quequén recibió al Consejo Federal de Inversiones

Sharing is caring!

En busca de optimizar la logística de la producción en torno a Puerto Quequén, la presidenta del Consorcio de Gestión, Lic. Jimena López, se reunió con los miembros del Consejo Federal de Inversiones, Rodolfo Fiadone y Federico Frascheri.

Continuando con el trabajo mancomunado por un crecimiento armónico entre puerto y ciudad, también participó del encuentro el Intendente del Distrito de Necochea, Arturo Rojas.

Acompañada por el Gerente General, Fernando Ciancaglini, la presidenta del Ente portuario interiorizó a los representantes del CFI sobre la operatoria, la infraestructura de almacenamiento, carga y descarga, accesos viales, mercaderías, proyectos de inversiones y obras, y demás aspectos del ecosistema logístico-productivo de la estación marítima del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) es un organismo público interestadual de innovación y planificación de inversiones en sectores estratégicos como energía, producción, biotecnología, industria, transformación tecnológica para la creación de valor.

En el marco del Observatorio Federal de Logística brinda información actualizada y herramientas interactivas de análisis con tableros y mapas dinámicos que permiten explorar aspectos de la infraestructura, flujos de carga, servicios de transporte con una visión integral.

El objetivo es la búsqueda conjunta de propuestas de mejora para potenciar la eficiencia de la red logística de exportación e importación de Puerto Quequén.