martes, abril 16, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Ayer vigilia, hoy acto en el Monumento a la Gesta de Malvinas

Sharing is caring!

Los homenajes para las caídos y excombatientes comenzaron llegando a la medianoche de este lunes 1º de abril. A las 10 del martes 2 se entregarán ofrendas florales en la Plaza Dardo Rocha y el Acto Oficial volverá a Quequén, desde las 11.

Como cada año, este martes 2 de abril se recordará en todo el país a los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur, por lo que el intendente Arturo Rojas, en representación de todo el Departamento Ejecutivo municipal, invita a la comunidad a participar de los actos conmemorativos que se realizarán en las ciudades de Necochea y Quequén.

En primera instancia, el homenaje comenzará llegando a la medianoche de este lunes 1º, precisamente a las 23:45, con una vigilia en el Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en Avenida Almirante Brown entre calles 520 y 522.

La segunda parte de la conmemoración será el mismo 2 de abril desde las 10, con la colocación de ofrendas florales en el monolito de calle 56 y 59. Posteriormente, y para finalizar las ceremonias institucionales, se dará el Acto Oficial con la presencia de autoridades de la comuna y distintas fuerzas e instituciones intermedias, nuevamente al pie de la gran obra inaugurada en 1999 en Quequén, y a partir de las 11 de la mañana.