miércoles, abril 17, 2024

Generales, Locales

30 años del Consorcio Portuario a todo festejo

Sharing is caring!

Vecinos y turistas festejaron los 30 Años del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén

Una tarde de sábado en familia, en el paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella, fue el marco de celebración del 30° Aniversario del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

En el acceso a la Escollera Sur, la música de artistas locales le puso ritmo a la fiesta de cumpleaños del Ente portuario.

Juegos, entretenimiento, shows, sorteos y mucha diversión con el acompañamiento de la Municipalidad de Necochea y la CAPROQ y el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Feria de Industrias Creativas

Con una exposicion interactiva de E-Games, los chicos pasaron una jornada llena de entretenimiento jugando en tablets.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires genera espacios públicos para fomentar la industria bonaerense de los videojuegos en las nuevas generaciones.

Chicas y chicos quieren rock

El primer show fue The Marielenos Walsh. El power trío de rock de Jonny, Jimmy y Nickky, homenajearon con rock nacional e internacional las obras musicales de María Elena Walsh. El espectáculo hizo saltar a chicos y grandes.

Dancing Up

Luego, el Grupo Dancing Up, liderado por la Instructora Rocío Llanos, presentó Escandalosas, un musical dedicado a la mujer, representando sus diferentes etapas en la vida.

Cierre a pura música

Vecinos y turistas bailaron y disfrutaron con el ritmo contagioso de Dr. Jungla y sus originales matices de funk y pop.

El cierre de la tarde estuvo a cargo de Vosque Dagua. La combinación de reggae, hiphop, rock y pop de las canciones inéditas del nuevo álbum fueron el regalo de cumpleaños en el 30° Aniversario del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.