sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

El peronismo se reunió con el Consejo de la UPC

Sharing is caring!

El Partido Justicialista de Necochea mantuvo una reunion con los integrantes del Consejo de Administracion de la U.P.C., para interiorizarse acerca de la situación de la Usina Popular Cooperativa y la prestación del servicio publico de electricidad a los miles de usuarios de Necochea y Quequén.

En la reunión llevada a cabo en la sede del P.J., estuvieron presentes la Pta de la Usina Pilar Vitale, el secretario Cesar Arrieta, el gerente Alejandro Issin, asi como los demas integrantes del Consejo de Administración Cristian Rua y Marcelo Lasala.

Tambien estuvieron los trabajadores e integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Necochea, encabezados por Mauricio Wagner, Pablo Garro, y Alejandro Nuñez, entre otros.
Tambien participaron los concejales Evangelina Almada y Julian Cristiansen.

Por el Partido Justicialista estuvieron su Pte Marcelo Rivero, los consejeros Evangelina Almada, Miguel Aguilar, Walter Rens, Alberto Sabatini, Facundo Rodriguez, Valeria Lopez, y Graciela Tugores; asi como Luis Chango Cárdenas, Lucrecia Rivero, Marcelo Fortete, Facundo Quiñonez, javier Collia, Flavia Scaglia, Jorge Freitas, ludmila Pedro, entre otros.

Se concluyó en resaltar la importancia del dialogo entre las instituciones de la ciudad en beneficio de los usuarios, la importancia de la defensa del sistema cooperativo frente a intentos privatistas, el mantenimiento y la preservacion la fuente laboral de los mas de 230 trabajadores y trabajadoras de la cooperativa, y los valores de solidaridad, eficiencia y eficacia en la prestacion del servicio publico.

Finalmente, se instó a continuar trabajando en conjunto entre todas las instituciones, sin intereses personales, en beneficio de los usuarios.