sábado, abril 27, 2024

Policiales y Judiciales

Policiales del Martes 26 de Marzo

Sharing is caring!

  • Atacó a su pareja a golpes de patadas y puños y la dejó inconsciente
  • DDI secuestra camioneta con pedido de secuestro por estafa
  • Delincuentes vaciaron una casa y sustrajeron dos motocicletas

Atacó a su pareja a golpes de patadas y puños y la dejó inconsciente

Por solicitud del fiscal Marcos Bendersky, quedó detenido hoy un sujeto que atacó a su pareja a golpes de patadas de puños, dejándola inconsciente. La víctima debió ser traslada al hospital.

En un nuevo hecho de tremenda violencia de género, el golpeador fue aprehendido tras el episodio que se registró este fin de semana en la vivienda que la pareja compartía a donde acudió la policía tras un llamado al 911.

La mujer fue hallada inconsciente tras la golpiza por lo que de inmediato fue trasladada al nosocomio local por una ambulancia del Same.

De inmediato fue trasladado al la Comisaría de jurisdicción y, esta mañana, luego de tomarle declaración, el fiscal dispuso que quede detenido.

DDI secuestra camioneta con pedido de secuestro por estafa

La División de Investigaciones de la Policía de Necochea logró el secuestro de una camioneta que había sido utilizada en una estafa en la ciudad de Bolívar.

El vehículo fue interceptado mientras era conducido por una mujer de 35 años, perteneciente a la comunidad gitana.

Según la investigación, el vehículo había sido utilizado por tres hombres y una mujer para realizar compras por un monto cercano al millón de pesos en un comercio de Bolívar el pasado 26 de octubre. Al intentar pagar con una tarjeta de débito que simulaba haber abonado la suma, el comerciante descubrió que el dinero nunca había ingresado a su cuenta.

Tras una exhaustiva investigación a cargo de la DDI y la UFI 15 de Bolívar, se determinó que los estafadores se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok blanca, la cual fue solicitada en secuestro.

El viernes pasado, los investigadores recibieron información de que la camioneta estaría circulando en Necochea, por lo que desplegaron un operativo para localizarla. Finalmente, lograron interceptarla en la calle 578 y 565 de Quequén, procediendo a su secuestro y traslado a la DDI, donde quedó a disposición de la justicia de Bolívar.

La conductora fue notificada de que se inició una causa en su contra por el delito de «encubrimiento», la cual está siendo tramitada por la UFI 20 de Necochea.

Delincuentes vaciaron una casa y sustrajeron dos motocicletas

Los malvivientes se apoderaron de gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas, una computadora portátil y demás pertenencias de una familia. Los casos en investigación

Dos motocicletas fueron sustraídas en las últimas horas y los casos se reiteran, como también el cuantioso robo que sufrió una familia de nuestra ciudad, ya que delincuentes ingresaron a la vivienda de nuestro medio.

Se apoderaron de gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas, una computadora portátil, una bicicleta todo terreno y demás pertenencias de los damnificados.

El caso está en plena etapa de investigación luego de la denuncia radicada en la sede policial y personal de la Policía Científica habría levantado rastros del interior de la casa, lo que podrían servir para orientar la pesquisa.

El hecho fue caratulado como “robo agravado por efracción” y se dio intervención a la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse.