sábado, abril 27, 2024

Policiales y Judiciales

15 heridos tras el choque entre dos colectivos

Sharing is caring!

Varias personas resultaron hospitalizadas tras un choque entre dos colectivos registrado en la mañana de este martes 26 en el kilómetro 828 de la ruta 3.

Varias personas resultaron hospitalizadas tras un choque entre dos colectivos registrado esta mañana en el kilómetro 828 de la ruta 3, a la altura de la localidad de Juan A. Pradere (perteneciente al partido de Patagones).

En el accidente se vieron involucrados dos micros que transportaban a trabajadores de la industria cebollera y una de las unidades terminó volcando. Según informaron los sitios de la región Infoluro y La Palabra Digital, al menos 15 pasajeros resultaron heridos como consecuencia del choque.

Entre los afectados, algunos recibieron asistencia en el sitio del accidente y otros fueron trasladados a centros de salud cercanos en las localidades de Pedro Luro (en el partido de Villarino), Villalonga (Patagones) y Carmen de Patagones.

Se reportaron golpes y fracturas, pero no lesiones de gravedad. En el operativo trabajaron bomberos voluntarios y personal de salud de la zona y durante algunos minutos el tránsito de la ruta fue desviado.