sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

El P.J. puso en funcionamiento la comisión técnica

Sharing is caring!

Días pasados el P.J. Distrito Necochea puso en funcionamiento la Comisión Técnica, encargada del análisis, debate y elaboración de diferentes proyectos que tienen que ver con la realidad local, Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Participaron, además del presidente del P.J. Marcelo Rivero, los integrantes del bloque de concejales, Evangelina Almada y Julián Kristiansen, el lic. Maximiliano Cantoni, la delegada del Ministerio de Trabajo Dra. Natalia Steffen, el Contador Cristian Jensen Menna, el ex concejal Juan Larrea, el secretario general de la CGT Alberto Peralta, el Profesor Luciano Lezcano, la concejal suplente Rocío Mateo, el arquitecto Jorge Freitas, Javier Collia, además de numerosos integrantes del consejo de partido y simpatizantes.

El primer Tema que se trató fue el análisis del proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva, enviado por el D.E. al H.C.D., resaltándose en la necesidad de ELIMINAR el mecanismo del Índice U.V.A elegido para actualizar las tasas municipales, por ser contrario a los intereses de los contribuyentes, entre otros.

Asimismo, garantizar la continuidad de la fuente laboral, las obras y servicios municipales y el aumento de los salarios de los trabajadores, la educación pública y gratuita, entre otros.

El presidente del P.J. agradeció la participación de todos los presentes, en especial la de los concejales Julián Kristiansen y Evangelina Almada, además de la concejal suplente Rocío Mateo.

En las próximas semanas se irán abordando otros temas de la agenda de interés local, entre los cuales se encuentran la situación de la U.P.C, el puerto, el casino, entre otros, invitándose a participar a simpatizantes y ciudadanos, en general