sábado, abril 27, 2024

Espectáculos

Eric Clapton en Argentina 2024

Sharing is caring!

El músico inglés se presentrá por cuarta vez en el país, en el marco de su gira mundial que comienza en mayo, con el guitarrista Gary Clark Jr. como invitado.

Eric Clapton se presentará en la Argentina el próximo 20 de septiembre, con un show en el Estadio de Vélez Sarfield junto a Gary Clark Jr. como invitado. La preventa de entradas comienza el lunes 4 de marzo a las 12 y la venta general el miércoles 6. Los precios arrancan desde los $ 75 mil y pueden adquirirse desde la web de Livepass.

Los clientes de BBVA podrán adquirir los tickets en la preventa y en 6 cuotas sin interés. Luego, en la venta general, podrán abonar en 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Hace varios días que se venía especulando con la posibilidad de que el músico -que este 2024 cumple 60 años de carrera- luego de que anunciara fechas en México y en Brasil y que la productora Move Concerts publicara un video donde se veía una guitarra Fender Stratocaster blanca y negra en un aeropuerto, igual a la de Clapton.

Su regreso al país se da en el marco de su nueva gira mundial que comienza el 9 de mayo en Newcastle, Inglaterra. Será la cuarta vez que Clapton se presente en la Argentina, tras sus shows en el estadio de River Plate, en 1990, 2001 y 2011. Además de docenas de álbumes, la carrera del músico incluye premios, estadios agotados y elogios de la crítica por su destreza con la guitarra.

En 1992 Clapton fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Yardbirds, en 1993 como miembro de Cream y como solista en 2000.

Página/12