martes, abril 23, 2024

Espectáculos

Luchando por el metal

Sharing is caring!

El viernes 15 de marzo tendrá lugar la primera edición del ciclo “LUCHANDO POR EL METAL”. El evento se llevará a cabo desde las 22 hs en el bar «Mil Nueve 86», ubicado en la esquina de las calles 69 y 34, en la ciudad de Necochea.

Concebido como un club de heavy rock, «LUCHANDO POR EL METAL» pretende ser un espacio de reunión y encuentro para todos aquellos que disfrutan de la música heavy tradicional, el rock pesado de antaño y sus estilos derivados.

La velada consistirá de una cuidada selección de temas, en la cual sonarán bandas de ayer y hoy, para deleite tanto del veterano aficionado como del entusiasta novato. Durante cinco horas sonarán géneros como heavy metal, heavy rock, doom, thrash, etc, sumado a un especial de Black Sabbath con Ronnie James Dio en las voces. Además, habrá feria de discos y accesorios, sorteos y alguna que otra sorpresa.

La entrada al evento se abonará a voluntad y con la misma se podrá participar de todos los sorteos que se realizarán durante la noche.

Feriantes confirmados:

– Bridge Fog Records: venta de material discográfico (CDs, cassettes, vinilos) y libros sobre artistas musicales; orientado al heavy metal y al rock duro.
– Tumbera Parches: bordados a mano y personalizados en parches, prendas y cuadros.