sábado, abril 27, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén festeja su cumpleaños en Puerto Gardella

Sharing is caring!

El 30° Aniversario del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se festejará con un evento gratuito para toda la familia, el próximo sábado 30 de marzo.

La celebración será en el paseo gastronómico y comercial “Puerto Gardella”, ubicado en el acceso a la Escollera Sur de la margen Necochea. Los más chicos se divertirán con juegos y entretenimientos.

Además, en el escenario, los artistas locales The Marielenos; las bandas Vosque Dagua y Dr. Jungla; y el musical Escandalosas de Dancing Up protagonizarán los shows, en una jornada que espera una gran concurrencia de vecinos y turistas en ocasión del fin de semana extra largo.

Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de la Municipalidad de Necochea y las empresas miembros de la CAPROQ, el evento también contará con stands institucionales.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén te invita a su fiesta de cumpleaños: 30 de marzo, Puerto Gardella, juegos, shows musicales en vivo y diversión para toda la familia.