domingo, abril 28, 2024

Generales, Locales

Se interrumpe el paso vehicular en la esquina de 73 y 56

Sharing is caring!

La arteria debió ser cortada al tránsito hasta terminar una reparación de la red cloacal que quedó inconclusa por la lluvia. Si el tiempo lo permite, en el día de mañana quedará finalizado el operativo de cruce de calle y se recuperará la normal circulación por la intersección.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur), informa que en la mañana de este martes y debido a las condiciones climáticas adversas se tuvieron que suspender los trabajos de reparación de la red cloacal en la esquina de calles 73 y 56, por lo que la intersección quedará cortada al tránsito hasta tanto se pueda completar la tarea.

Al respecto, el presidente del organismo, Sergio Giorello, explicó que “se estaba realizando un accionar con cuadrillas de Obras Sanitarias en ese punto cuando las fuertes precipitaciones causaron que se deba proceder a pausar la labor”.

“Los trabajos comprenden la reparación de la red cloacal en 73 y 56, donde se produjo una obturación de la tubería y se estaba haciendo un cruce de calle para conectarla con la cámara que funciona justo enfrente”, agregó.

Sobre la finalización de este accionar, “si el tiempo lo permite, mañana se estará completando el trabajo”, afirmó el ingeniero; mientras tanto, pidió precaución en el manejo por la zona, ya que la esquina debió quedar anulada a la circulación vehicular.