domingo, abril 28, 2024

Generales, Locales

“Una temporada aceptable”, expresó Matías Sierra

Sharing is caring!

Así lo indicó en diálogo con el periodista Horacio Castelli, en Ahorainfo Radio On Line, al realizar un balance de la temporada 23/24 en Necochea.

Matías Sierra

Remarcando que las expectativas fueron superiores al resultado final y destacando que esta temporada fue menor que la anterior, se terminó con un balance “aceptable”.

El trabajo conjunto entre el sector privado y público, Sierra lo considera importante, ya que ninguno de los dos sectores por si solos, puede realizar un trabajo positivo.

El secretario, destacó el trabajo que se realizó oportunamente con Agencias de Turismo de la Zona, para que arribaran a nuestro distrito contingentes de turistas todos los fines de semana.

Esta articulación permitió que distintos hoteles y comercios gastronómicos ofrecieran paquetes atractivos para que durante todo el año se mantenga el flujo de visitantes.

 En otro pasaje de la charla, se explayó sobre los atractivos que se han preparado para el fin de semana extra largo de Semana Santa.

Habrá Vía Crucis ribereño, Corredor del Surf y actividades para toda la familia en el Parque Miguel Lillo, desde el jueves previo.

Destacó la vuelta de los Mercados Barriales, que, con el descenso de las temperaturas, permite que se puedan ofrecer alimentos sin cortar la cadena de frío, cumpliendo las disposiciones de Bromatología Municipal.

También en el mes de abril está previsto la vuelta de Neco De$cuentos, que tan buenos resultados tuvo el año pasado. Las fechas previstas son entre la segunda quincena y fin de ese mes.