martes, abril 30, 2024

Destacadas, Locales, Política

Kicillof el 28 de febrero, estará en Necochea

Sharing is caring!

Oficializará personalmente la designación de Jimena López en el Consorcio, dándole un fuerte respaldo a su designación, acordada con el intendente Arturo Rojas.

Realizará las denominadas “Conferencias de Verano” e inaugurará las casas del Neuropsiquiátrico, que el Consorcio construyó en convenio con el Ministerio de Salud Bonaerense.

La visita de Kicillof, que llegaría acompañado por varios de sus ministros y funcionarios, se enmarca en las denominadas «Conferencias de verano», las cuales se vienen realizando desde la salida de la pandemia por Covid-19. De las mismas vienen participando intendentes de ciudades costeras del territorio bonaerense.

Por otra parte, altas fuentes gubernamentales no descartaron la posibilidad de que el gobernador, además, realice alguna otra actividad en la ciudad.

En tal sentido, es posible que aproveche la visita para oficializar la asunción de Jimena López al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la inauguración de las casas construidas por dicho ente en la quinta del Hospital Provincial «Domingo Taraborelli».