lunes, abril 15, 2024

Locales, Política

Rene Favaloro tendrá una calle con su nombre

Sharing is caring!

El martes 20 de febrero de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (CV).

Mariela Maceiro

La Comisión trato varios expedientes para archivar y otros para aprobar. El día martes se volverán a reunir con una Comisión Consultiva Honoraria donde evaluaran cambios de nomenclatura de la calle 4, desde la 89 hasta la avenida 2, siendo este un proyecto del año 2021 presentado por el Frente de Todos, donde se propone nombrar Rene Favaloro al mencionado tramo.

También se tratará un pedido de vecinos sobre una plaza ubicada en zona Parque para recuperar su nombre original. Ese mismo martes se citara al Director de Educación para que informe sobre los avances sobre la certificación de títulos de la Escuela Municipal de Danzas.

Estuvo presente la Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Marcela García, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle, Silvina Jensen Menna (NueNec); Rodrigo Irigoyen (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT); Evangelina Almada, Julián Kristeansen (UxPPJ).