martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

Dos mujeres murieron tras un choque frontal en la ruta 88

Sharing is caring!

Colisionaron su camioneta contra un camión de la firma Toledo, cuyo chofer, un marplatense de 60 años, fue internado. Otra de las ocupantes del primer vehículo sobrevivió y también fue hospitalizada.

Dos mujeres de 20 y 64 años fallecieron este lunes a la tarde tras chocar de frente su camioneta contra un camión en la ruta 88, cerca de Necochea.

Ambas víctimas iban a bordo de un rodado marca Chevrolet Spin cuando colisionaron contra el otro vehículo, perteneciente a la firma Toledo, en el kilómetro 103 de la ruta 88. Como consecuencia del impacto, las pasajeras fallecieron y una restante resultó gravemente herida.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, el hecho se produjo este lunes a las 18.30 y el camionero, un hombre de 60 años que viajaba hacia Mar del Plata, sufrió una lesión en una pierna, por lo que debió ser trasladado al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Lobería.

Conforme trascendió, el paciente llegó al nosocomio en estado de shock. Por su parte, la joven de 19 años que iba a bordo de la camioneta que provenía de Luján, junto a las víctimas fatales, también fue internada en el mismo establecimiento sanitario.

Mabel Fedele, de 63 años, conductora de la camioneta, y Belén Giosermino, de 20, fallecieron en el acto. Sofía Alonso, de 19, resultó herida y fue trasladada de urgencia al nosocomio local.

El conductor del camión, identificado como Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años, oriundo de Mar del Plata, resultó ileso.

Bomberos, personal del Destacamento Vial Quequén y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente.

La Capital