miércoles, abril 17, 2024

Justicia, Locales

Marcelo Giordano, condenado, se declara inocente

Sharing is caring!

A través de una nota enviada a distintos medios de comunicación, el ex secretario general del SIPRENE, se declara inocente de la condena por abuso sexual, decretado por el Tribunal Criminal Nº 1

BASTAS DE FALSAS DENUNCIA… BASTA de mandar preso a la gente «INOCENTE » los hombres no tenemos justicia, tribunales imparciales sin equidad de género, fiscales y juezas q sin investigar se basan en falsas denuncias basado en los dichos de un denunciante y un psicólogo pago.. sin investigar nada se hacen cómplices solo por dichos sin pruebas físicas ni reales mí existente ,

El denunciado no es tenido en cuenta (pruebas reales consistentes no son tomado en cuenta ni las pruebas de testigos fundamentales …Es hora que los Hombres digamos BASTAS NI UNO MENOS NI UNO MAS. Exigimos igualdad real entre el hombre y la mujer todos tenemos los mismos derechos…

Quiero dejar debida constancia nuevamente de mi inocencia. De que fui víctima de una emboscada, de una acusación falsa; en la que me he sentido totalmente vulnerado y desamparado a lo largo de todo el proceso JUDICIAL.

Al solicitar el careo para poder estar cara a cara con quien me acusa falsamente, con la persona que ocasionó que yo pierda 2 años de mi libertad sin haber hecho nada, vuelvo a tener esa inaceptable sensación de desolación, en la que a mi entender, sólo se contemplan los derechos de la víctima (como la llaman ustedes), denunciante, como le digo yo; y jamás se tuvieron en cuenta mis derechos, partiendo de la base de que aún estamos en etapa de apelación y de demostrar mí inocencia .

En el juicio se habló de la psiquis de quien me acusa, de su posible revictimización, de la situación de estrés a la que se la podría exponer en caso de haber dado lugar a mi petición, ¿A caso alguien pensó en mi psiquis y en mi salud mental cuando se elevó a juicio esta causa sin pruebas, privándome de mi libertad durante MAS DE 2 años? sólo quiero recordarles y hacer foco en los MÓVILES que entiendo que pudieron llevar a la señorita Cuebras a hacer en un primer momento esa falsa denuncia.

Los voy a enumerar:

PRIMERO: La pelea que tiene con su madre por la denuncia que pensaba efectuarle a su padre biológico, en la que en la cual la señorita Cuebras le pide a su madre que ponga su auto a su nombre y le compre o alquile un departamento.

SEGUNDO: Mis opiniones sobre su novio, que podrían inferir en su madre y afectarla a ella.

TERCERO: La recomposición en el vínculo con su padre de manera repentina.

CUARTO: Perder la beca en la universidad.

QUINTO: Su fanatismo extremo en cuestiones vinculadas al feminismo y la eventual posibilidad de ganar dinero a partir de esto.

Antes de terminar, quiero volver a hacer hincapié en algo que mencioné , cómo mis testigos en sus testimonios dan cuenta que la señorita Cuebras contó un episodio de una situación de abuso en el campus de Tandil. Yo no descarto la posibilidad de que ella haya pasado por una situación de abuso sexual por parte de alguien, pero claramente esa persona NO SOY YO.

Entiendo que eso, sumado a la falta de solidez en lo que respecta a su estructura familiar y a las situaciones que pudo haber transitado a lo largo de su vida, teniendo como progenitor a un violador, con todo lo que eso implica, pudiera haberla llevado a conducirse de esta manera en la vida, pero YO NO PUEDO ASUMIR ESTA CARGA.

Seria aberrante, cruel, vil, que me hallan *condenado por una mentira, por una pericia que pudo haberse visto contaminada a partir de su relato, ya que posiblemente ella haya atravesado alguna situación de abuso y violencia, que pudo haber sido advertida por el perito en sus dichos, pero de la que YO NO SOY AUTOR.

Esperaba y pensaba que pudieran atender las inconsistencias, que hagan énfasis en la falta de pruebas que existen para responsabilizarme de una acusación tan grave e injusta.

ME DECLARO INOCENTE.
SOY INOCENTE.
BASTA DE FALSAS DENUNCIAS ..