miércoles, febrero 21, 2024

Generales, Locales

Carrera en beneficio del CEC 803

Sharing is caring!

El domingo 11 de febrero a las 21 hs. se realizará una prueba deportiva y recreativa organizada por South Club de Mar.

La misma tiene un objetivo deportivo y además un fin benéfico, ya que con parte de lo recaudado en las inscripciones se colaborará con el CEC 803 de Quequén, tanto en material didáctico como en insumos necesarios para su mantenimiento.-

Una vez finalizado el evento se hará público la entrega de dichos elementos. Deseamos solicitarles a los participantes que lleven vinchas con linternas.

La prueba consta de 3 alternativas: una correcaminata de 3 km, una carrera de 5 km y otro recorrido de 10 km.

Todos los recorridos se realizaran por la playa de nuestra ciudad por lo que podrá seguirse la prueba desde un amplio sector de nuestras playas. Todas parten y llegan frente a nuestro complejo, en Av. Pinolandia y el mar.

Vale destacar, que en la prueba de 10 km. existen varias categorías vinculadas a la edad de los participantes.

Es nuestro interés sumar una nueva propuesta a las actividades que el verano ofrece en nuestra ciudad y esperamos repetirla anualmente y convertirla en un clásico que convoque cada vez más participantes.

Te contamos que con la inscripción de la carrera también vas a estar colaborando con el Cec 803 de Quequén.

También queremos contarles que vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos para distintos comedores de la ciudad que están atravesando un desafortunado y difícil momento, donde a dichos centros van gran cantidad de niños de nuestra Ciudad.

Vamos Necochea necesitamos de todos. Dale no te quedes con las ganas súmate a esta gran fiesta deportiva