viernes, marzo 01, 2024

Policiales y Judiciales

Balearon un colectivo en Rosario y dejaron notas con alusiones a Pullaro

Sharing is caring!

En ninguno de los hechos se registraron heridos. Los agresores dejaron notas con contenido mafioso en las que mencionan al gobernador santafecino.

Delincuentes atacaron a balazos un colectivo de pasajeros y una estación de servicio de GNC en la ciudad de Rosario, en dos hechos en los que no hubo personas heridas y en los que los agresores dejaron notas con contenido mafioso en las que mencionan al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El primer hecho ocurrió el lunes cerca de las 22.30 sobre la calle Winter al 3800, cuando el interno 3582 de la línea urbana que estaba parado en la línea de punta fue atacado a tiros, consignaron a Télam los voceros consultados.

Los peritos contabilizaron seis impactos de bala en el vidriado de un Mini Market, donde hallaron también una nota con alusiones mafiosas e intimidatorias

El primero de los disparos impactó contra el parabrisas y el otro en la parte derecha de la unidad, a la altura una de las ruedas, aunque no hubo heridos.

En el lugar, los peritos hallaron dos vainas servidas y una nota en la que se menciona al gobernador Pullaro, añadieron los voceros.

Despus de ambos hechos los agresores dejaron notas con alusiones al gobernador Maximiliano Pullaro Foto Archivo
Después de ambos hechos los agresores dejaron notas con alusiones al gobernador Maximiliano Pullaro / Foto: Archivo.

Ataque y pánico

La segunda balacera se registró alrededor de la 1 esta madrugada en una estación de servicios GNC, ubicada en las avenidas 27 de Febrero y Avellaneda.

Según las primeras averiguaciones, personas que se movilizaban en una moto pasaron y dispararon contra el vidriado del Mini Market, tras lo cual arrojaron una nota escrita de contenido mafioso e intimidatorio donde se menciona al gobernador santafesino.

Los peritos contabilizaron en el vidriado del comercio unos seis impactos de bala. El hecho causó pánico entre los empleados y clientes, quienes resultaron ilesos, añadieron los informantes.

Ambos episodios son investigados por la Unidad de Balaceras del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario.

Télam