martes, abril 30, 2024

Policiales y Judiciales

Lucha por su vida un empresario atacado en la madrugada

Sharing is caring!

Se trata del titular del balneario «Playa Morena», Sampietri, que fue atacado por tres sujetos en la madrugada de este viernes.

No se descarta que se tratase de un intento de robo en las instalaciones de avenida 2 entre 79 y 81, que fue descubierto por el responsable del lugar de apellido Sampietro, quien estaría acompañado por su hijo y enfrentó a los delincuentes.

Lejos de deponer su actitud, los malvivientes se abalanzaron contra el hombre y comenzaron a golpearlo ferozmente en la cabeza y otras partes de su cuerpo, produciéndole una grave herida en el maxilar.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ferreyra en delicado estado de salud y debido a la complejidad de las lesiones sufridas, ayer se decidió la derivación a un nosocomio de Mar del Plata, donde lucha por su vida.

Personal policial fue alertado del violento hecho acontecido en el interior del balneario “Playa Morena” en horas de la madrugada del jueves pasado, según narraron anoche fuentes consultadas de la Fiscalía Nº 3.

Los agentes del Comando de Patrullas atraparon a tres sujetos, uno de 19 años y dos menores de 15.

Tampoco se deja de lado que algún otro individuo haya participado de la salvaje agresión en perjuicio de Sampietri, quien anoche luchaba por su vida en un centro asistencial marplatense.

Varios concesionarios de balnearios tomaron conocimiento de lo sucedido y se mostraron consternados por semejante episodio de violencia irracional.

“No podemos creer lo ocurrido, estamos perplejos y en la medida en que avanzan las horas, recibimos más información sobre el ataque que recibió el responsable de la concesión del balneario Playa Morena”, sostuvo anoche a Ecos Diarios uno de los titulares de una unidad turística.