sábado, marzo 02, 2024

Locales, Política

Nuevos funcionarios y recambio de nombres

Sharing is caring!

Tras el inicio del segundo mandato del intendente Rojas hay caras nuevas y movimientos de nombres en Direcciones de las Secretarías de Gobierno, Legal y Técnica, Desarrollo Humano y Turismo y Desarrollo Productivo.

Tras la jura del intendente Arturo Rojas el pasado lunes en el Honorable Concejo Deliberante de cara a su segundo mandato como jefe comunal, la Municipalidad de Necochea informa los nombres de los nuevos funcionarios que se suman al Departamento Ejecutivo y la nueva ubicación de quienes ya venían en funciones y asumen en otras áreas.

Bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, hay modificaciones en la Direcciones de Tránsito y Control Urbano, como así en las Delegaciones de Quequén y Claraz. En Quequén ya está en funciones Silvia Jensen y en Claraz Facundo Iglesias, quienes reemplazan a Mario Wilgenhoff y José García, respectivamente. En Tránsito el exconcejal Sergio Nicolás asume como titular, mientras que el anterior director, Pablo González Dozo, fue confirmado como nuevo director de Control Urbano.

Precisamente, el otrora director de Control Urbano, Juan Laportilla, estará al frente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que está bajo el ala de la Secretaría de Legal y Técnica, en este caso en reemplazo de Luciana Jaime.

En cuanto a las dependencias de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la nueva directora de Políticas de Género es Florencia González; al tiempo que la Dirección de Discapacidad tendrá al frente a Gastón Boldrini.

Por su parte, en la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo el nuevo responsable de Juventud es Nicolás Schuenemann, en lugar de Valeria Garrido, quien a su vez sucederá a Antonella Giglio en la Dirección de Emprendimientos y Pymes.