domingo, marzo 03, 2024

Generales, Locales

Sigue el COM descubriendo ilícitos

Sharing is caring!

Desde hacía dos semanas se intentaba ubicar a este rodado que fue intervenido por el Comando de Patrullas gracias a la coordinación de los operadores de Monitoreo. El vehículo tenía pedido de secuestro de la justicia de Bahía Blanca y un hombre resultó aprehendido.

Al cabo de un minucioso trabajo de los operadores del Centro Operativo de Monitoreo Municipal, y en articulación con la Jefatura Departamental, se logró ubicar e intervenir a un rodado Toyota Hilux de color gris que desde hacía dos semanas se encontraba realizando distintos ilícitos en la zona costera y era materia de intensa búsqueda.

La tarea de investigación se incrementó con el pasar de los días en función de los reiterados reclamos de los vecinos acerca de este vehículo gris de gran porte que se hallaba realizando robos en rodados estacionados en la costa, como así en los estacionamientos de algunos balnearios de la zona centro de la playa de Necochea.

En las últimas horas, el personal policial logró ubicar el vehículo de los ilícitos en cuestión y se realizó la intervención correspondiente, tras lo que se reveló que la Toyota Hilux poseía pedido de secuestro requerido por la justicia de la ciudad de Bahía Blanca en razón de un hecho ilícito en la zona de Monte Hermoso bajo la modalidad del “cuento del tío”, a través del cual quienes lo conducían sustrajeron dólares y varios elementos de valor.

Asimismo, se informó que se investiga también en cadena con aquel hecho la participación posible en los denominados “escruches”, que accionan sobre los vehículos estacionados en la vía pública.

Como consecuencia de la intervención policial, se logró la aprehensión de un hombre que conducía el rodado al momento de la intervención de agentes del Comando de Patrullas, por lo que a partir de ahora interviene la Justicia en turno.