viernes, marzo 01, 2024

Destacadas, Locales, Política

Arturo Rojas recibió el diploma por su reelección

Sharing is caring!

Los jefes comunales electos el pasado mes de octubre, recibieron sus diplomas que lo acreditan como Jefes comunales, algunos en su reeleción y otros asumiendo su primera gestión.

El doctor Arturo Rojas, recibió su segundo diploma, tras ser reelecto en sus funciones por un amplio márgen en las últimas elecciones generales.

En el mismo acto, el resto de los 134 intendentes electos en este 2023, recibieron el diploma, destacándose algunos jefes comunales que tienen varios diplomas en su haber.

Uno de los mandatarios locales históricos, como lo es Mario Secco en Ensenada, anticipó que los 84 intendentes de Unión por la Patria se plegarán detrás de Axel Kicillof, quien anticipa un escenario muy complejo, donde portará una diana por ser el cuadro político a bajar por parte del PRO.

Por último, uno de los novatos, Nelson Sombra, dejó una definición sorpresiva: “nos esperan cuatro años de mucha creatividad. De adaptarnos a un programa de gobierno y sistema económico que es novedad en el mundo”. Pese a que todavía no asumió, ya comenzó a aplicar su creatividad y acordó con el mandatario saliente, Hernán Bertellys, la implementación de una tasa municipal para sumar fondos desde el sector agropecuario.