sábado, abril 27, 2024

Destacadas, Locales, Política

“Daniel Molina dice imbecilidades”, dijo Alberto Esnaola

Sharing is caring!

En una nota realizada por Miguel Abálsamo, durante su programa “Cerrando la mañana”, el dirigente radical ex concejal y ex presidente del Comité fue muy duro con el ex intendente.

Alberto Esnola con Miguel Abálsamo

Esta expresión fue en respuesta a la nota publicada en redes, por Daniel Molina, perdiendo mesura en los ataques a Silvina Benítez por apoyar a Arturo Rojas.

Justamente, el ex Jefe Comunal pedía cordura para no favorecer al intendente Rojas, pero sus ex funcionarios habría un local para trabajar la boleta de Nueva Necochea junto con la Bullrich.

En este marco, es que Esnaola, dijo esa fuerte expresión sobre Daniel Molina, en el marco de una nota, que ya tenía expresiones duras contra las autoridades del Comité Emiliano Abásolo.

También tuvo un párrafo contra Martín Migueles y Gonzalo Diez, analizando el desastre electoral que protagonizaron ambos.

Sobre las elecciones, indicó que en lo personal “yo tengo una profunda desazón”, criticó y denunció las acciones que llevaron adelante Bertoldi y Unibaso para que el espacio de Walter Bravo, no pudieran presentarse.

Criticó la decisión que de un martes al domingo se realizara una elección para dejar afuera al espacio que el representaba.