El seleccionado campeón del mundo realizó la última práctica de fútbol antes de viajar a Lima para completar la fecha FIFA rumbo al mundial 2026. Luego, el DT no descartó al capitán para el partido ante los peruanos.
Luego de la última práctica, el entrenador no develó la duda en torno a la titularidad de Messi y agregó que puede haber otras variantes ya que otros futbolistas arrastran distintas molestias.
El seleccionado campeón de América y del mundo arrancó el camino hacia la Copa de Estados Unidos, México y Canadá con puntaje ideal, y con Scaloni al frente, el equipo está invicto en Eliminatorias.
Scaloni valoró que el seleccionado volvió a mostrar una buena versión sin la presencia de su máximo referente desde el inicio ya que «el equipo juega de una manera muy marcada esté quien esté».
Scaloni fue tajante al momento de responder sobre el futuro del seleccionado sin el capitán y afirmó que todavía «está vigente».
Uno que parece que corre desde atrás es la joven estrella de Manchester United, Alejandro Garnacho, pero Scaloni aclaró que tiene «las mismas chances» que los otros jugadores que no sumaron minutos en el último partido.
El seleccionado argentino realizó en la mañana de este lunes el último entrenamiento antes de viajar a Lima.
Unos minutos después de las 11, Messi salió a una de las canchas del predio de Ezeiza que lleva su nombre en el último grupo, junto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, para realizar la última práctica previa al viaje a Lima, programado para esta tarde a las 16.
Durante los minutos abiertos a la prensa, se observó que el entrenador Lionel Scaloni tuvo dos pequeñas charlas individuales, apartado del resto, con el delantero Lucas Beltrán y luego con Guido Rodríguez.
Argentina, líder de las Eliminatorias con puntaje ideal, visita este martes a Perú en el estadio Nacional de Lima desde las 23.00 de nuestro país.
Télam