La actual concejal de la ACT, en diálogo con Miguel Abálsamo, confirmó que no está participando de la campaña para Juan Pedro Arabarco, al igual que su marido que es vice presidente del partido.
Indicó a partir de una consulta que «y escucho, las notas más allá que no esté participando de forma activa, yo soy concejal de la ACT pero no estoy participando de la campaña que está haciendo la ACT en este momento».
«También tiene que ver mucho con estas cuestiones, con las contradicciones de un momento a otro, yo creo que para hacer política uno tiene que estar convencido, y que también estamos poniendo en juego el futuro de los ciudadanos».
Más adelanre fue más elocuente al decir que «no es un juego esto, hay que tomárselo con el compromiso y con la responsabilidad y seriedad que esto merece».
«Escuché en un medio donde el señor Arabarco dijo que iba a dejar su banca, y después escuché otra nota que si, que no, que lo había dicho en un momento por ahí de enojo, pero bueno, son estas cosas lo que por ahí lo que a uno no le terminan de convencer y de hecho por eso no estoy participando de la campaña».
«Esas contradiciones lo lleva a uno a no estar seguro del candidato».