Por Horacio Castelli
Algunos dirán, ¡Otra vez! Si. Una ves más voy a contestarle al candidato de la Necochea del “NO”, y a algunos de sus voceros.
Martín Migueles, dijo que el intendente me abonaba cifras millonarias para realizar una campaña “sucia” contra él. Nunca pidió disculpas por esa aseveración.
Es más, profundizó sus apreciaciones, tratando a un sector del periodismo necochense de “Sicarios”.
Bien, a partir de estas acusaciones infundadas, he realizado una serie de informes que fueron vistos y analizados por la mayoría de los ciudadanos de Necochea.
No es necesario repetir, lo que ya hemos dicho, con fundamentos, pruebas y confirmaciones, que lo han corroborado los propios informes de un ex contador de la Usina.
Mi postura con respecto a Martín Migueles, es muy clara y lo vengo diciendo desde el año 2009, no es de ahora.
Si lo que he dicho, escrito y analizado beneficia o perjudica a algún candidato, no es mi preocupación.
Lo que a mi me importa es dejar en claro que Martín Migueles, hubiera sido para Necochea un pésimo intendente, un fracasado funcionario público que llevaría al distrito a un desastre.
¿Por qué?
- Si Migueles hubiera tenido alguna posibilidad de ser intendente, los empleados municipales volverían a cobrar en tres o cuatro cuotas su sueldo, y sin posibilidad de actualizar su salario.
- El Municipio de Necochea, volvería a tener una economía devastada, sin rumbo y en quebranto.
- Necochea no recibiría una sola obra pública, porque los gobiernos centrales de Provincia de Buenos Aires y la Nación, no confiarían en su idoneidad.
- La ciudad perdería su alegría, porque los ciudadanos para ver un espectáculo de jerarquía tendrían que irse a gastar su dinero a Mar del Plata o Tandil.
- No habría turismo de calidad, y estaríamos solos en cada verano, esperando que sobraran turistas de otras localidades.
- El Centro Cultural y la Biblioteca Andrés Ferreyra, cerrarían sus puertas porque una vez más Migueles no les entregaría el dinero que les corresponde como ya lo hizo una vez.
Es decir, el fracaso que fue como funcionario público en la Usina Popular Cooperativa lo repetiría como intendente de Necochea.
Por ende, no necesito que alguien me pague para informarle a los necochenses que usted es un fra-ca-so y un mentiroso que deslinda sus incapacidades acusando a otros.