jueves, julio 18, 2024

Locales, Turismo

Turismo adquirió tablets

Sharing is caring!

“Buscamos ajustar las actuales demandas de los turistas ofreciendo modernidad”, manifestó al respecto el secretario del área, Matías Sierra.

La secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo adquirió seis tablets conforme a los mejores modelos que existen en el mercado, que serán destinadas para la atención de los visitantes en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 2 y calle 87.

Quien encabeza la Secretaría, Matías Sierra, aseguró que “buscamos ajustar las actuales demandas de los turistas ofreciendo modernidad”, agregando que la adquisición se realizó en el marco de las políticas establecidas por esta gestión, en el presupuesto municipal 2023 en cuanto a la protección del Medio Ambiente y la sustentabilidad.

En este sentido, cabe destacar que los dispositivos digitales permitirán registrar parámetros de los visitantes, tarea que hasta la última temporada alta (2022-2023) se realizó con la utilización de papel y fotocopias, como fichas de recolección de información.

Además, y en la atención a los turistas que llegan a la ciudad, con las tablets se podrán visualizar los circuitos turísticos con los que cuenta el distrito y el acceso a otros datos de interés de manera online y en tiempo real.