miércoles, julio 17, 2024

Policiales y Judiciales

Deniegan excarcelación a detenido en Fernández

Sharing is caring!

El Juez de Garantías N° 1 denegó la excarcelación solicitada por la defensa del detenido en la causa por la sustracción de armas de fuego y dinero en una vivienda de Juan N. Fernández. El fiscal Horacio Sirimarco solicitó se dicte la prisión preventiva del imputado.

Se trata del detenido por el robo que ocurrió semanas atrás en esa localidad, donde los delincuentes se llevaron armas largas, municiones, revólveres, miras telescópicas y dinero en efectivo.

Según señalan los colegas de TSN, en el marco de la investigación y, tras el análisis de los registros de cámaras de vigilancia privadas y del Centro de Monitoreo, la Policía logró establecer la vinculación en el hecho de un vehículo Chevrolet Corsa que, una vez cometido el atraco se dirigió hacia Necochea. Fue hallado más tarde en la zona balnearia.

Allí, luego de un allanamiento, quedó detenido el sujeto de 58 años que ya contaba con antecedentes penales por haber participado en un robo de camión de caudales y lesiones graves y gravísimas.

De iniciales W.V.M, el hombre habría estado implicado en el asalto de al menos un camión de caudales donde resultaron gravemente heridas dos personas en el año 2000.

Necochea Digital